Política de privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que CURSOS-SEPE.COM usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. CURSOS-SEPE.COM está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Uso de la información recogida

La información personal será usada con fines especificados en esta política o en las páginas relevantes del sitio web. Los usos pueden ser:

  • Servicio de analítica web a través de Google Analytics
  • Mantener protegido el sitio web y evitar el fraude

Al respecto de analítica de datos, al navegar por este site se pueden recoger datos no identificativos, que pueden incluir, la dirección IP, geolocalización, un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, hábitos de navegación y otros datos que no pueden ser utilizados para identificarle.

CURSOS-SEPE.COM utiliza la información obtenida para obtener datos estadísticos, analizar tendencias, administrar el sitio, estudiar patrones de navegación y para recopilar información demográfica. CURSOS-SEPE.COM no se hace responsable del tratamiento de los datos personales que realicen las páginas web a las que puedas acceder a través de los distintos enlaces que contiene el sitio Web.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Cambios en la política de privacidad

CURSOS-SEPE.COM se reserva el derecho a cambiar la política de privacidad para adaptarla a novedades legislativas, así como otras debidas a cambios en esta web.